DEVOLUCIÓN/CAMBIOS

El plazo de cambio de los productos es de 30 días después de recibidos los mismo. No hay reembolsos de dinero por problemas de: " Gusto personal, Talla u Otras Razones", excepto si el producto tiene defecto de fábrica  que impidan su uso normal. Los gastos de despacho no son reembolsables.

Si usted recibe un producto dañado o incorrecto, usted debe ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 2 días del recibo de su orden y con gusto se lo intercambiaremos. Los artículos que no hayan sido tratados de acuerdo a las instrucciones de cuidado no serán recibidos en devolución bajo ninguna circunstancia. Nuestra compañía se reserva el derecho de revisar los artículos devueltos, y determinar si el producto se ha tratado según las instrucciones especificadas de cuidado, y si las condiciones de devolución aplican. 

Para cambios y/o devoluciones en nuestra Tienda deberá presentar Boleta o Factura de compra.

El Cliente podrá realizar cambio de su compra solo 1 vez, presentando el producto en perfectas condiciones, sin uso, con sus respectivas etiquetas, bolsas y/o empaques que fue entregado.

Los costos de envios por cambios del producto sea por Talla u otro motivo serán cancelados por el cliente.

Los cambios de los productos serán efectuados por la misma colección que ud. compro el producto.